viernes, 20 de junio de 2008

El PSOE ESPAÑOL MAS CERCA DE HITLER QUE DE MARX

El PSOE español ha dado una muestra más que de izquierda no le queda nada, más bien se acerca al conocido fascismo. Hoy en día los inmigrantes nos preguntamos que hubiera sido mejor, si el PP o este PSOE, que en solo dos meses ha traicionado todos sus promocionadas buenas voluntades electorales.

Día tras día se hacen redadas masivas en nuestros barrios, en las calles por donde transitamos, nos sacan de locutorios, de bares y restaurantes, nos fichan y tratan como delincuentes. La clásica fotografía carcelera de frente y los dos perfiles, con un número abajo, se realiza día tras día luego de estas redadas.
Hoy el Madrid, hecho proyecto metropolitano a partir del 1600, con todos los recursos robados a Latinoamérica, sigue aumentando su deuda abismal.
Otra novedad madrideña, es que a cualquier persona que el aparato represor estime en irregularidad se le lleva inmediatamente a Aluche a una instalación que está al costado de la cárcel gigantesca que tienen para los inmigrantes. Esta instalación cuenta con calabozos numerosos y con colchonetas de 2 cm de grosor, más una manta usada hasta el infinito. Pues día a día entran a estos calabozos cientos de personas cuyo único delito es parecer distinta.
Este edificio-calabozo, para muchos es el preámbulo de la cárcel y la deportación. Es de color azul, y tiene unas cúpulas cónicas pintadas con un espiral rojo-armarillo que le dan un aire festivo.

Toda una psicología perversa digna de las mentes desquiciadas como la de pinochet o Hitler.
Ya nos queda cada vez más claro que la niña-delirio de Rajoy era el propio PSOE.
Así este engendro acaba de apoyar la iniciativa con sus votos en el parlamento europeo de encerrar por 18 meses a las personas no autorizadas por la burocracia a estar en un país del norte. Países a los que venimos a trabajar honestamente, cosa que ninguna trasnacional española que está detrás del gobierno puede decir que hace en nuestras tierras.

Manuel Meulén

http://www.trincherasur.info/

No hay comentarios: