viernes, 20 de junio de 2008

El PSOE ESPAÑOL MAS CERCA DE HITLER QUE DE MARX

El PSOE español ha dado una muestra más que de izquierda no le queda nada, más bien se acerca al conocido fascismo. Hoy en día los inmigrantes nos preguntamos que hubiera sido mejor, si el PP o este PSOE, que en solo dos meses ha traicionado todos sus promocionadas buenas voluntades electorales.

Día tras día se hacen redadas masivas en nuestros barrios, en las calles por donde transitamos, nos sacan de locutorios, de bares y restaurantes, nos fichan y tratan como delincuentes. La clásica fotografía carcelera de frente y los dos perfiles, con un número abajo, se realiza día tras día luego de estas redadas.
Hoy el Madrid, hecho proyecto metropolitano a partir del 1600, con todos los recursos robados a Latinoamérica, sigue aumentando su deuda abismal.
Otra novedad madrideña, es que a cualquier persona que el aparato represor estime en irregularidad se le lleva inmediatamente a Aluche a una instalación que está al costado de la cárcel gigantesca que tienen para los inmigrantes. Esta instalación cuenta con calabozos numerosos y con colchonetas de 2 cm de grosor, más una manta usada hasta el infinito. Pues día a día entran a estos calabozos cientos de personas cuyo único delito es parecer distinta.
Este edificio-calabozo, para muchos es el preámbulo de la cárcel y la deportación. Es de color azul, y tiene unas cúpulas cónicas pintadas con un espiral rojo-armarillo que le dan un aire festivo.

Toda una psicología perversa digna de las mentes desquiciadas como la de pinochet o Hitler.
Ya nos queda cada vez más claro que la niña-delirio de Rajoy era el propio PSOE.
Así este engendro acaba de apoyar la iniciativa con sus votos en el parlamento europeo de encerrar por 18 meses a las personas no autorizadas por la burocracia a estar en un país del norte. Países a los que venimos a trabajar honestamente, cosa que ninguna trasnacional española que está detrás del gobierno puede decir que hace en nuestras tierras.

Manuel Meulén

http://www.trincherasur.info/

sábado, 7 de junio de 2008

Viendo crecer a la niña de Rajoy,

La policía acecha, el terror a la crisis golpea en cada relación y palabra. La xenofobia se abre trincheras por doquier. Y no es que la derecha sea buena en presagios, pues lo suyo jamás fue el azar. Lo cierto es que la palabra crisis prolifera, se multiplica, fermenta, como un virus imparable y empieza a generar múltiples efectos sintomáticos.

-Aumento de deportaciones y trato de cuasiterroristas a los irregulares
-Xenofobia
-Usura cotidiana
-Alza de precios
-Precarización de todo, privatizaciones

El PP baila su rumba y obliga al PSOE a que haga de pinchadiscos.

Los pagos de las hipotecas siguen al alza, como no…
y los pisos siguen teniendo un valor real que es el 20% de lo que piden.
Solo en Madrid hay 400 mil pisos vacíos, válgame dios…

Si la oferta es así de inverosímil, como es que el mercado no se autorregula?...
(escupid sobre las tumbas de Smith y Friedman)

Que el petróleo sube,… no cuenta España con Repsol, empresa que extrae gratis el negro fluido de cuanto tercermundista les recibe?
(sabrán los chilenos que ellos pagan el mismo precio por litro de gasolina?)

A reventarse trabajando señores, para superar el bache y a cobrar menos¡ ( a los inmigrantes no es necesario decírselo)
Los usureros imitarán a los grandes empresarios y aprovecharán de subir los precios y bajar los sueldos.
Si el barco se hunde que yo tenga mi isla. La misma lógica de siempre, la del PP, la de las constructoras e inmobiliarias. Para el hipotecado la crisis ha sido una constante.

No será un juego perverso de los de siempre, para sacar a la luz la xenofobia, triplicar la explotación y por supuesto aumentar sus ganancias?

En los países del sur la derecha hace lo que quiere con la economía, así revienta a cuanto gobierno rojo llega al poder. Estará España al margen de estos barbarismos tercermundistas?

Lo cierto es que Telefónica, Repsol, Endesa, las Financieras por nombrar algunas entidades no han perdido un euro, ellos nunca conocerán la palabra Crisis.
Aunque vendan los pisos a 50 mil, la constructoras no perderán, solo ganarán menos.

Parece que en estos tiempos no quedará otra que ver crecer al delirio-niña de Rajoy, hasta convertirse en una mujer quizás deseable. Pero de seguro será de aquellas que te seducen y halagan, te hacen invertir en palabras y billetes, alimentan así su ego y luego se van con cualquiera.

Aunque algunos que aseguran que le han visto el rostro dicen que no es guapa, todo lo contrario que bien podría ser un engendro resultante de la mezcla entre Chuky y la niña del exorcista.

Manuel Meulén

http://www.trincherasur.info/